Todo lo demás ha cambiado bajo el mandato de Yonghong Li, el nuevo propietario chino. Yonghong Li, que pagó 740 millones a Silvio Berlusconi para comprarle el club, ahora ha invertido más de 200 para hacer un equipo nuevo, para mutar de piel pero sobre todo para cambiarle el espíritu. Destacar, por ejemplo, la sorprendente propuesta del Oporto en su segunda equipación, con un color que han venido a llamar ‘cacao’ pero que es marrón, tonalidad muy poco vista en el mundo del fútbol. Jugó 409 partidos y marcó 286 goles en 14 temporadas como interista (es, de largo, el máximo realizador de la historia del club), ganó dos Copas del Mundo con la ‘squadra azzurra’ (Italia 1934 y Francia 1938) y 3 Scudettos y 1 Copa de Italia con el Inter. 18:50. Morgan Amalfitano deja de ser jugador del Stade Rennes. Entiendo que quiera jugar más, pero aquí yo también quiero ser el número uno y jugarlo todo. 11:56 Por otro lado, ha asegurado que el club no está atado a nada. El Milan actual no se parece en nada a aquel.
Desde el primer día el pintor Giorgio Muggiani, uno de los que decidió abandonar el Milan FCC, escogió los colores negro y azul como emblemas del club recién fundado y que se mantienen hasta nuestros días. El centrocampista inglés firma hasta 2022. 16 millones de euros ha pagado al Swansea por el traspaso. Según TodomercadoWeb, tras la dificultad de traer a Vidal y Modric, el centrocampista del Celta cobra protagonismo en la agenda del equipo italiano. Como la cruz de san Jorge es también parte del escudo de la ciudad de Barcelona, hace dos o tres años el RCD Espanyol adoptó para su segunda equipación una camiseta con una enorme cruz de san Jorge en negativo: el fondo rojo y la cruz blanca, alteración con jugosas interpretaciones semióticas, y no precisamente porque recordase a la bandera de Dinamarca. La lluvia lia cebado, pero el terreno ha quedado en la-menta Me estado y en condiciones Que favore- cen grandemente ai equipo inglés.A los tres mininos,’ el ala derecha italiana, conducida muy bien por Biavati, avanza va-lientemente.
EN MALAS CONDICIONES Milán, 13. – Esta tarde en el Estadio de SanSiró se lia jugado el partido internacional ea- ire las selecciones de Italia y de Inglaterra. Muy buenas tarde y bienvenidos al último amistoso del Real Madrid antes del inicio de LaLiga! “El Barça no va del bracito del Real Madrid en la Superliga”. Gran primera parte de Bale pese a fallar el penalti y del Real Madrid en conjunto. España también tiene su pedacito, y algo más, reservado en la historia del Inter para el único jugador de nuestro país que ha ganado el Balón de Oro, el gran Luis Suárez, y Joaquín Peiró. Mientras el Elche pelea por mantenerse en Primera en los despachos, el equipo de la ciudad de las palmeras está dando que hablar a causa de la supuesta segunda equipación que va a estrenar la segunda temporada. El Elche CF lucirá los colores de la bandera nacional en su 2a equipación por el apoyo recibido desde toda España. »No me iré de España nunca, por razones familiares. El fútbol italiano, otrora dominador en el continente, atraviesa un profundo bache que en un momento u otro ha afectado a todos los clubes de la Serie A, incluidos los grandes.
James Palotta, presidente del club italiano, ha ‘bromeado’ que siguen interesados en Messi. Desde entonces, ‘El Galgo del Metropolitano’ fue conocido en Italia como ‘Il Rapinatore’, ‘El Ladronzuelo’. Inglaterra. SKGUNDA PARTE: ITALIA 2-ING1ATERRA, 1A las cincQ .se reanuda el patudo. De Italia nos quedamos con la nueva camiseta del Milan, que ha recurrido a otro color poco futbolero como el gris para las líneas de Adidas en los hombros, o el cuello de la nueva camiseta Nike de la AS Roma, que según la firma de Oregón está inspirado en el del uniforme de los centuriones romanos. El centrocampista firmó hace semanas gratis del Schalke 04. De salir Vidal, el alemán cobrará mayor protagonismo. El centrocampista francés ha marcado siete goles esta temporada en la Premier. Dotado de un disparo mortífero, rapídisimo de movimientos y proclive a remates acrobáticos, a Meazza no le era ajena la calidad técnica, le gustaba hacer fintas para dejar atrás a sus adversarios, que a menudo recurrían a las faltas para detenerle, y bastantes de sus goles llegaban tras regatear al portero y marcar a puerta vacía.